3.9.09

TASSANO ES EL PASADO QUE QUIERE VOLVER !!!


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

TASSANO Y EL PASADO QUE QUIERE VOLVER.


GABRIEL ROMERO - CANDIDATO A CONCEJAL - LIBRES DEL SUR



La sinceridad política del diputado AQUINO BRITOS quien no se imagina a TASANO y el PANU en la Intendencia de Capital pone en superficie, en foco, una cuestión que recorre el pensamiento de la mayoría de los correntinos.



Efectivamente los ciudadanos a medida que se acerca el 13 de setiembre están cayendo en la cuenta que con TASANO vuelve el PANU pero más que este Partido Político con el que disiento pero respeto VUELVE TATO ROMERO FERIS al manejo del Municipio.



Ya lo dijo en conferencia de prensa en el local partidario al presentar formalmente al candidato a Vice MARTINEZ, con el estilo de siempre, copando las cámaras y la parada y sosteniendo que “VA A MANEJAR EL CINCUENTA POR CIENTO DEL MUNICIPIO”.



Allí, en ese acto donde la estrella era él y el Ingeniero MARTINEZ apenas una figura accesoria, se pone al descubierto cómo TATO pretende volver a manejar el Municipio en este caso con una alianza que subleva incluso a uno de los principales legisladores del Frente de Todos, el diputado ARMANDO AQUINO BRITOS.



También cuando se esgrime que para cumplir la promesa de pavimentar la propuesta es VOLVER A ENDEUDAR AL MUNICIPIO HASTA LA CORONILLA, ESTAMOS ANTE EL PASADO QUE VUELVE CON SU PEOR ROSTRO.



Conviene hacer un ejercicio de memoria de cómo TATO dejó sin un peso al Municipio – herencia que los capitalinos por años deberemos soportar - , como entró la Comuna en cesación de pagos, cómo a los trabajadores municipales se los deshonró con reducciones de sueldos y precarización laboral, cómo algunos de sus cercanos colaboradores al mismo tiempo cambiaban de fortuna rápidamente, cómo en definitiva todo se desbarrancó institucionalmente y los correntinos perdimos.



Por eso frente al pasado que intenta volver y que incluso asusta a las propias espadas legislativas del oficialismo, conviene hacer memoria y votar confrontando a quienes no han hecho autocrítica de sus delitos y malos manejos y quieren otra vez manejar la ciudad como una prolongación de sus bienes personales.